Amigos, Misceláneas

Namber Juan

 

Gnocchi (abogado) de profesión, de chiquito anhelaba ser comentador de blogs.

 

Éste es Juan, el comentador número uno de TrancaroLa poR el muNdo.

Ya muchos lo conocen por sus “comments”, yo tuve la suerte de hacerlo gracias a dos nefastos personajes: “El Pelado” y “El Borra”, DTs del equipo de fútbol de la selección de la UBA. Fue hace varios años y a pesar de que él es un viejo choto (por entonces recuerdo que todavía era joven) y yo un pendejo, nos hicimos grandes amigos.

No compartimos el día a día, ni el semana a semana, pero sí grandes momentos, salidas, charlas, birras, meriendas, anécdotas, tristezas y alegrías. No nos llamamos por teléfono a cada rato, ni todo los días, ni a veces. Pero los dos sabemos que nos une algo que se comparte con poca gente, que nos hizo amigos desde el principio y que hace que estemos cada vez que uno de los dos lo necesita. A mi me gusta cómo es él, y a él le gusta como soy. Nos queremos y nos gustamos como amigos.

Fue uno de los primeros en meterse en mi mochila para acompañarme en mis andanzas y desde entonces cada vez que posteo algo me saca una sonrisa. Lo noto feliz con mi viaje y eso me da alegría.

Ayer me mandó unas líneas que me emocionaron, y esta foto hermosa. El enano lindo de la foto es Fidel, su pequeño Erbín, y con quien juntos hacen un gran equipo! Ojalá que hayas tenido un gran día del padre! =)

Y sí, me sumo a la surfeada! Si es a fin de año y en Indonesia, mucho mejor.

Te mando un beso! Y te quiero!

 

Tags: , , , , ,

About ANDI

Cuando terminé la secundaria le dije a mi viejo que quería irme un año de viaje. "Estás en pedo!", replicó. Nueve años más tarde renuncié a mi trabajo, armé la mocha y empecé un blog. Hoy viajo por el mundo improvisando destinos, conociendo otras culturas, apasionado con la fotografía y abierto a nuevas experiencias y amigos. Hago lo que me place y lo comparto con todos. Y como como quiero vivir de eso, he aquí TrancaroLa poR el muNdo.

No comments yet.

Add your response