España, Europa, Inglaterra, Misceláneas

Fresca nou mor: Menorca.

 

 

Hace ya casi un mes que llegué a Inglaterra.

Antes de encarar para estos pagos hice uso de mi Pequeño Larousse Ilustrado, versión Bolsillo. Como sospechaba, chequear su división “Mapas” me confirmó que al dejar suelo neozelandés se me venía el veranito. Abandoné entonces, entre otros y por ejemplo, los calzones largos. ¿Para qué cargarlos?

 

Mapa temperaturístico. Símil al de mi Pequeño Larousse.

 

Hoy puedo decir que mi pequeño amigo me dejó de garpe. La temporada estival está en auge, pero de qué me sirve que mi libro de cabecera me provea de esa data si al hacerlo omite el color de que el verano que yo conozco poco tiene que ver con este “summer” que a todos les roba un “yeah, mate, fufking English weather, you know?”

 

Falluto.

 

Hace ya casi un mes que llegué a Inglaterra, y no tengo mis calzones largos.

Desde entonces, el impermeable se ha transformado en mi prenda favorita, y con lo que me gustan los cortos. De hecho, si hiciéramos un diagrama de Venn, diríamos que A Є CyB mientras que el conjunto LyR permanece vacío y RH Є N, siendo:

 

Rolo.

 


A = Andi
CyB = Cortos y Remera
LyR = Largos y Buzo
RH = Rolando Hanglin
N = Nudistas

 

Cuando me sea otorgado el puesto y galardón de Primerísimo Editor en Jefe del PequeÑo TrancaroLa iLustRado, no me quedan dudas de que la ilustración correspondiente al anterior diagrama de Venn, de mis propios puño y letra (y que ya tengo lista -pero me falta la cámara de fotos-), va a ser una de las tantas que hagan, de lo que podría ser otro libro pedorro, un Best Seller.

Mientras tanto, le hago pito catalán a mi Pequeño Larousse y me voy con mi tío y primo favoritos a Menorca.

 

Gafas y bronceador en mano, a laburar se ha dicho!

Una de las playas más o menos en Menorca.

 

Tags: , , , , , , , , , , , ,

About ANDI

Cuando terminé la secundaria le dije a mi viejo que quería irme un año de viaje. "Estás en pedo!", replicó. Nueve años más tarde renuncié a mi trabajo, armé la mocha y empecé un blog. Hoy viajo por el mundo improvisando destinos, conociendo otras culturas, apasionado con la fotografía y abierto a nuevas experiencias y amigos. Hago lo que me place y lo comparto con todos. Y como como quiero vivir de eso, he aquí TrancaroLa poR el muNdo.

3 Responses to “Fresca nou mor: Menorca.”

  1. On July 21, 2011 at 11:08 Paula responded with... #

    Cada vez que arranca el invierno, se me pianta un dilema. Prefiero el calor; sí, definitivamente. Detesto esconder la bolsa de agua caliente cuando tengo visitas, tener que robarle la estufa elécrica a Guadalupe -en puntas de pie y de madrugada-; no poder revertir mi limitada elasticidad para encogerme y convertirme en un punto en el espacio o, sencillamente, no poder disfrutar del café con leche congelado, en taza doble, que me hace delirar en verano. Pero claro, a todo ésto vale la siguiente aclaración: odio el verano. Abomino el amontonamiento capitalino y la energía calórica -siempre tan innecesaria-, que las masas despiden en el subte, en trenes y colectivos. Aborrezco tener que bañarme 4 veces por día y aún así no lograr sentirme limpia siquiera 20 minutos al día; detesto no poder usar flequillo o tener que resignarme a usarlo pegado en la frente. Maldigo la humedad caliente que me saca el humor. Odio el verano. Tengo un problema. Tengo un encontronazo de sentimientos. En mi mente hay una dualidad tremenda; una partición de ideas y una gran divisón de sentimientos. Sé que mientras dure el invierno (nuestro invierno) voy a putear con la bolsa de agua caliente entre los pies y la cabeza metida debajo de la almohada gritando que preciso, en caracter de urgencia, que vuelva el verano. De la misma manera y con la misma convicción, sé que cuando llegue el calor (nuestro calor, tu frío), voy a añorar las noches de estufa, voy a desear con locura enroscarme debajo de un acolchado doble y voy a tomar el café con leche congelado, en taza doble, con unas ganas locas de desearlo caliente y con medialunas recién horneadas.
    En fín. ¿Me prestás tus calzoncillos largos?
    Buen blog, buen viaje. Linda experiencia. Disfrutala. Suerte con ese tobillo…

    • On July 21, 2011 at 12:09 ANDI responded with... #

      jajaa son todos tuyos. lo mejor: los vas a tener que ir a buscar a NZ. lo no tan mejor: allá también es invierno, llueve y hace frío.

      a todo esto, pensaste en una escapada a un clima tropical? con calor, chaparrones refrescantes, playa, sol, mar, palmeras, calor, chaparrones refrescantes.

      beso! muy lindo comentario =)

      • On July 21, 2011 at 12:26 ANDI responded with... #

        y aguante el flequillo! cuando se te pegue a la frente, hacelo crestaa!!

Add your response