Asia, Personajes de viaje, Tailandia

Personajes de viaje II: “El Dude”

 

Su remera lo delata.

 

Estaba a punto de ponerme a filosofar barato acerca de cómo El Dude llegó a Os Pibes, hasta que vi sus fotos y me despabilé de que mucho análisis no hace falta para dar una idea de lo gracioso y divertido que este tipo rubio de pelos largos y casi dos metros de envergadura  puede llegar a ser.

 

Rotos?

Ocurrente.


El primero en tener el gusto fue Cabar, birra en mano, mientras esperaba encontrarse con Gabo y Luquitas en Khao San Road después de un largo trajín desde Auckland a Bangkok. Como los chicos no llegaban no tuvo mejor idea que sentarse en un bar a combatir con unas frescas el sofocante calor asiático. Enhorabuena Cabar!

 

Claro que sí! Comisión du análisis piragna!

Un tipo tierno el Dude.


Anders Lihmé, nacido en tierras de la Reina Isabel pero instalado en las temperaturas tropicales de Bangkok, bajo el seudónimo de “El Dude” y con una remera que así lo acredita, compartiría muchas otras innumerables cervezas con Os Pibes. Claro, fueron noches de fiesta, alboroto, extravagancias,  algarabía y excesos las que vivimos con El Dude.

 

Rotos? (II)


Dicen los lugareños que, a pesar de que luego de la partida de Os Pibes a esa cabellera blonda que asoma por sobre la muchedumbre ya no se la ha visto flamear con la misma cadencia, al hacerlo denota su auguriosa esperanza de volver a encontrarse pronto, detrás de una barra, gastando las pistas, riendo jocoso o intercambiando unos buckets, con este puñado de amigos.

 

El Dude y lo muchacho. (Y la cara de Luciana????)


Mientras tanto, diseminados por el mundo, sus compañeros de andanzas añoran los tiempos en que perdidos entre el gentío no importaba cuánto se hubieran mamado, el sólo levantar la mirada les era suficiente para divisar, allá, en lo alto, a El Dude, enseñándoles el camino.

 

Dos metros de pura magia, también en las pistas!

ALTA (y baja) FOTO! EL DUDE y luciana.


 

Tags: , , , , , , , , ,

About ANDI

Cuando terminé la secundaria le dije a mi viejo que quería irme un año de viaje. "Estás en pedo!", replicó. Nueve años más tarde renuncié a mi trabajo, armé la mocha y empecé un blog. Hoy viajo por el mundo improvisando destinos, conociendo otras culturas, apasionado con la fotografía y abierto a nuevas experiencias y amigos. Hago lo que me place y lo comparto con todos. Y como como quiero vivir de eso, he aquí TrancaroLa poR el muNdo.

3 Responses to “Personajes de viaje II: “El Dude””

  1. On December 15, 2011 at 15:49 Elisa responded with... #

    Hay que estar atentos, uno no sabe cuando o en qué lugar se puede encontrar a un personaje como este, que bien merece un artículo!
    Muy lindo blog
    Saludos
    Elisa, desde Rosario, Argentina

    • On December 16, 2011 at 15:33 ANDI responded with... #

      Tal cual Elisa. El TrancaroLeo fEroZ te pone a prueba constantemente. Y el estar atento es requisito clave para no sucumbir jaja

      Gracias x la buena onda! ya se vienen otros posts de personajes más y más locos!

      beso

  2. On July 4, 2012 at 04:17 Nico responded with... #

    Me parece o ese muchacho se comio viva a mas de una?

Add your response