Misceláneas

FIESTA DE SENSACIONES EN TRANCAROLA POR EL MUNDO!!!!

 

A pocos días de cumplir su primer año de vida, ya hay olor a juerga en TrancaroLa poR el muNdo!!

Es momento de festejos, pero no por eso quemamos las naves. Tampoco tiramos el blog por la ventana, ni mucho menos por ser fechas festivas vamos a caer en la bajeza de, así porque sí, empezar a dorarle la píldora. Ni pensar en acicalarle el jopo al gallo. Eso jamás (?). Simplemente, LE VOLAMOS LA PELUCA AL BLOG!

 
 

Jean Claude, desconcertado, luego de que le hubieran acicalado el jopo.

 

Después de una semana de arduo laburo (lo más difícil fue dar la negativa a 3 invitaciones nocturnas consecutivas, jueves, viernes y sábado!) durante la cual habré dormido, promedio, 4 horas por día, y laburado las otras 20 (no paré ni para comer y de hecho Lola y Vaie, los dueños del bar que me sponsorea la Wifi, me preguntan si vine como oferta de navidad con el mobiliario nuevo o qué) inauguro chocho de la vida un totalmente nuevo, rediseñado y por qué no enfiestado TrancaroLa poR el muNdo! Sí, claro que sí. Chau a la vejez, hola a la novedad!

 
 

Los links a TrancaroLa en laS rEdes. Entre ellos, la nueva cuenta de FlickR, en donde podrán deleitarse con las mejores y jamás antes vistas fotos TrancaroLenSes.


 
 

Cabe destacar que nada de esto hubiese sido posible sin la ayuda de Aniko que en las últimas dos semanas pasó, de ser “una auténtica desconocida con un hermoso blog de viajes que me motivó a empezar el mío” a transformarse en “una auténtica desconocida con un hermoso blog de viajes que me motivo a escribir el mío, ayudándome a enfiestarlo como se debe un año más tarde y erigiéndose (?) en una nueva secuaz para el próximo, venidero y augurioso destino TrancaroLenSe” (en enero, Marruecos).

 

Gracias Ani! =)


 

También sufrió el asedio propio del ignorante de las redes Viole, la ex novia de Beting, un amigo. Diseñadora gráfica ella, su ayuda cubrió, entre otros, el rubro “me siento un boludo preguntándote esto pero no puedo ni descargarme un photoshop portable sin que me pidan un duro (léase “peso” en versión sevillana)”.

 

Acá cuando aprendió a bicicletear. Dicen que fue gracias a la combinación implacable de un trabajo de hormiga de Beting más un oportuno llamado telefónico mío.


 

Y para que no se ponga celosa, y con un merecido tercer lugar entre mis honorables co-artífices de esta flor de fiesta en la que hoy se ha transformado TrancaroLa poR el muNdo, tengo que mencionar a Lupecita, la chica policía que alguna vez vi bailar alocada en una fiesta de disfraces y que hoy no para de amenzarme con que cuando tenga plata se me suma al menú de “Mis secuaces” (y gran compañía cibernética durante mis días de muletas en sevilla). A ver si te ponés a laburar, ñoka.

 

Las amigas de mis amigas son mis amigas, claro.


 

Pasadas las formalidades, y como ya dije antes, ésta es tan sólo la primera de muchas otras novedades que se vienen, prontamente claro, en TrancaroLa poR el muNdo. Nuevas secciones, aventuras, gastronómicas, curiosidades, fotos de este planeta (aunque parezcan de otro!) y demás están al caer. Mientras tanto, están todos invitados a navegar por este mar de regocijos itinerantas, comentar si es que les place (la verdad que vendría genial ya que necesitamos difusión del blog para conseguir sponsors -próximo paso-) y criticar y sugerir así como también ayudarme a difundirlo por las redes sociales si por acaso les gusta algo de todo esto.

 

Un mapa del sitio, para los más despistados. En la barra lateral derecha abajo de todo, el link al mapa del sitio completo.


 
 

El nuevo y colorido logo junto a eso que Gabo a dado en llamar "slogan" de TrancaroLa poR el muNdo.

 

Tags: , , , , ,

About ANDI

Cuando terminé la secundaria le dije a mi viejo que quería irme un año de viaje. "Estás en pedo!", replicó. Nueve años más tarde renuncié a mi trabajo, armé la mocha y empecé un blog. Hoy viajo por el mundo improvisando destinos, conociendo otras culturas, apasionado con la fotografía y abierto a nuevas experiencias y amigos. Hago lo que me place y lo comparto con todos. Y como como quiero vivir de eso, he aquí TrancaroLa poR el muNdo.

2 Responses to “FIESTA DE SENSACIONES EN TRANCAROLA POR EL MUNDO!!!!”

  1. On December 5, 2011 at 18:49 Aniko responded with... #

    ¡Felicitaciones Andi!

    Qué loco ver mi foto ahí! jajaja Encima esa foto tiene historia: un día la subí al blog o a facebook, ya ni sé, y pocas horas después un tano desconocido (amigo en fb) me la mandó por mail intervenida con el submarino amarillo….

    Un capo Jean Claude y los dueños del bar que te sponsorean el wifi!

    Nos vemos para Marruecos, sigo recopilando datos, tips y recorridos variosss!

    Beso!

    • On December 5, 2011 at 18:58 ANDI responded with... #

      graciasss! jaaja puse esa porque tiene algo que me encantaa!
      te olvidaaste de poner en el comentario los links y demas como dice la unidad 2, o esa me la llevé a marzo? jaa
      dale yo tambien toi a pleno con MarruecoS!
      besoo!

Add your response