Imágenes de este planeta (aunque parezcan de otro!), New Zealand

Imágenes de este planeta (aunque parezcan de otro!) Vol. III: Lake Ohau, NZ.

 

 

Gracias a la simpatía de mi poco agraciado bailar, tuvimos con Cabar la suerte de que nos invitaran a pasar una noche y dos días en un sitio recóndito y hermoso de Nueva Zelanda: Lake Ohau.

 

 

Estábamos en Christchurch planeando arrancar hacia el sur para finalizar en Queenstown la vuelta Neozelandesa antes de dedicarnos un poco al TrancaroLeo aSiático cuando se nos ocurre mimarnos con una noche de fiesta. Enhorabuena la borrachera!

El saldo positivo de la noche contó con:

  • un número de teléfono.
  • una invitación a visitar este hermoso lugar.
  • pernocte en casa de montaña después de casi un mes durmiendo en la calle, embolsamados, sobre pisos duros y a la intemperie.
  • desayuno en un lodge 5 estrellas.

Mientras que el saldo negativo tuvo que ver con:

  • funciones disminuidas y/o nulas en varios de los órganos afectados.

 

 

En aquella pista de baile de algún sucucho kiwi conocí a Eily, una chica de lo más simpática que después de largo rato de meneo y chácharas resultó ser la hija del dueño de un centro de ski cito en Lake Ohau, isla sur.

Con vistas al Mt. Cook, pico más alto de NZ, una de las cosas que más me gustó del valle fue la convivencia de todo tipo de paisajes en un solo lugar. Los había de montaña, otros cual praderas, escenas lacustres, llanuras dentro del valle, campos alrededor y hasta zonas de pantanos.
 

 

Como dirían en La Shepública Independiente de Shan Ishidro: “Qué spot, man”.

Ahora bien, si querés leer el post completo, y como lo cuentan en idioma TrancaroLenSe, clickeá De la pista de baile a la pista de ski.

 

 

Tags: , , , , , , , ,

About ANDI

Cuando terminé la secundaria le dije a mi viejo que quería irme un año de viaje. "Estás en pedo!", replicó. Nueve años más tarde renuncié a mi trabajo, armé la mocha y empecé un blog. Hoy viajo por el mundo improvisando destinos, conociendo otras culturas, apasionado con la fotografía y abierto a nuevas experiencias y amigos. Hago lo que me place y lo comparto con todos. Y como como quiero vivir de eso, he aquí TrancaroLa poR el muNdo.

One Response to “Imágenes de este planeta (aunque parezcan de otro!) Vol. III: Lake Ohau, NZ.”

  1. On April 1, 2012 at 13:28 Cristian responded with... #

    Hermoso lugar pero… es igual a Bariloche, a Esquel… idéntico!!!

Add your response