El viaje, España, Europa, Misceláneas, Radio

Su atención por favor: TrancaroLa poR el muNdo en Metro FM 95.1

 

Magic Welcomed y un amanecer para el recuerdo con los templos de Angkor de fondo, Angkor Wat, Camboya.

 

Mientras TrancaroLa poR el muNdo sigue haciendo de las suyas por los rincones más recónditos del planeta, hay quienes aún no logran gozar de la misma suerte corpórea: mantienen el culo apuntalado al asiento.

Para paliar dicha crisis, pueden los susodichos, sin embargo, refugiarse en su fortuna innata, gracias a la cual son contemporáneos de las tecnologías del siglo XXI que no sólo permiten hacer uso de un sinnúmero de boludeces banales, sino que además ofrecen al individuo la maravillosa posibilidad de transformarse en ferviente seguidor de expresiones culturales que le permiten viajar aunque no tenga ni por asomo fuerzas como para desapuntalarse el Ariel Arnaldo (Ortega).

Entre los mencionados productos culturales podríamos ubicar a “Su atención por favor”, programa de radio de mi frecuencia FM preferida, la Metro 95.1 de Buenos Aires. TrancaroLa poR el muNdo, en cambio, mejor ubiquémoslo como uno más de un sinfín de blogs.

 

Un "My friendcito" hermoso que se ve que sabe mucho de la vida: ya de pequeño, TrancaroLeaNdo como Dios manda, en Angkor Wat y hamaca paraguaya. Plin.

 

¿Qué tiene que ver el Dow Jones con los dos agujeritos que dejan las almejas cuando se sumergen en la arena a orillas del mar?

La verdad que poco. De hecho mucho menos que TrancaroLa poR el muNdo y Su atención por favor, que hace unos días estuvieron charlando al aire y ao vivo sobre historias de viaje, destinos, la decisión de largar todo y zarpar, fiestas, amigas, ex novias (aunque muy a mi pesar), silencios incómodos, toces al aire, la Duquesa de Alba, “corresponsalidad”, atorrantes lindos, piratas de la vieja escuela y mucho más.

Para los que la quieran escuchar, acá va la nota con Nico Artusi, en Su atención por favor, Metro 95.1, Buenos Aires.

Tags: , , , , , , , ,

About ANDI

Cuando terminé la secundaria le dije a mi viejo que quería irme un año de viaje. "Estás en pedo!", replicó. Nueve años más tarde renuncié a mi trabajo, armé la mocha y empecé un blog. Hoy viajo por el mundo improvisando destinos, conociendo otras culturas, apasionado con la fotografía y abierto a nuevas experiencias y amigos. Hago lo que me place y lo comparto con todos. Y como como quiero vivir de eso, he aquí TrancaroLa poR el muNdo.

3 Responses to “Su atención por favor: TrancaroLa poR el muNdo en Metro FM 95.1”

  1. On January 23, 2012 at 23:51 cabar responded with... #

    jaja al final se copo el chabon, buena nota! y pidio sponsors!
    vamo con el trancaroleo!!!!!!!!!!!!!

  2. On January 24, 2012 at 03:26 Agustín responded with... #

    Vamos, pibe!! Que bueno escucharte de nuevo, vieja!! Muy buena onda en la nota, mucho manejo escénico.
    Abrazo muy grande!

  3. On April 2, 2013 at 02:41 Magalí responded with... #

    ¡Por dios qué forro este chabón! ¿Quién se cree que es?

Add your response