América, Amigos, Argentina, El viaje, Videos

Infraganti, Querendón Y Scooby – Capítulo I: La Contra-Sorpresa de Luciana.

 

Hay una pregunta que a pesar de no indagar sobre “la especificidad topográfica de la alopecía del mandril” es, sin embargo, también una de ésas que nos hacemos todos a la hora de decidir si nos tomamos o no el buque un añito: “¿Y cuando vuelva qué mierda hago?”

Trece meses de TrancaroLeo por Oceanía, Asia y Europa me llevó encontrar la respuesta. Los otros dos se los dediqué, ya en tierras hispanas y marroquíes, al arduo trabajo de encontrar la mejor forma de sorprender a los pibes con mi vuelta a Buenos Aires.

Es así y obviamente no como quien se maravilla muy bien acompañado al despertar luego de una noche de intensa borrachera, como llegué a la conclusión de que lo óptimo (y mejor para todos) sería perseguirlos por la calle disfrazado de algún animal gracioso y con el objetivo de tocarles el culo.

 

El día de la prueba de vestuario.

 

Horas después, se lo habría visto a Scooby en misma pose y demorado por un control policial...

 

Cuando fui a devolver el traje a Mazapan no podía creer la cantidad de buenos personajes que tienen en modo disfraz.

 

¿Pero cómo lograrlo?  ¿De dónde sacar un disfraz estando del otro lado del mundo? ¿Acaso comprarlo allí? ¿Y las cámaras? ¿Será posible conseguir una de buena definición ni bien llegado? ¿Y la logística para encontrar a los pibes por toda Buenos Aires? ¿Y para que no sospechen de las cámaras? ¿Venderán disfrazes en el Duty-Free? ¿Se habrán avivado? Un montón de aparentes obstáculos que se resuelven fácilmente usando el ingenio: se eligen tres cómplices que se encarguen de todo mientras uno da órdenes, precisas ellas claro está (no cualquiera sabe dar buenas órdenes), desde su amada TrancaroLandia.

Lupe, Matute y Nachito son los elegidos. Nadie mejor que la mejor amiga de mi más amiga y los dos primos más feos (después de Reva) de dos grandes amigos para ayudarme a planear y llevar a cabo una gran maraña de trapisondas. Junto a ellos y durante dos semanas de reuniones vía Skype fuimos resolviendo cada uno de los imponderables que se nos iban presentando.

 

Lupe enchufándole a Lu el alto disfraz que consiguió gracias a Mónica y José Luis de Mazapán.

 

Matute, acordándose uno de los buenos de Jaimito.

 

Nacchio cumpliendo uno de sus sueños irrealizados: conocer a Scooby.

 

Lupecita, supuestamente, sería la encargada de conseguir el disfraz, Matute las cámaras (se filmó con una mini-DV, una go-pro, dos pocket y una web-cam) y Nachito la movilidad de su renauleta y el entusiasmo que sólo un 33 millones (de DNI) nos puede regalar.

El Plan Original.

La idea era que ni bien zafara de la aduana y el pésimo (y triste) recibimiento que el aeropuerto de Ezeiza le da a todo aquél que llega a visitar nuestro país, yo me fuera junto a mi familia a nutrir la falta de milanesas, asado y dulce de leche, para acto seguido disfrazarme de perro alzado e ir a la facultad a tocarle el culo a Luciana y luego por toda la ciudad en busca de los pibes.

 

Scooby y Matute, infragantis en un momento hot de la habitación...

 

Sex appeal. Cómo conseguirlo habría sido una de las preocupaciones de Scooby ante las cámaras.

 

Lu probándose el traje para la ContraSorpresa.

 

La Contra-Sorpresa.

Pero resulta que Luciana ese día tenía una agenda más propia de una celebrity con cirugía nueva que de una cualquiera como ella, y se nos iba a hacer imposible (lamentablemente) proceder con el manoseo de su trasero. Entonces y sin avisarme nada, el destacadísimo comité de cómplices decidió contarle todo sobre mi vuelta y la sorpresa, cosa de que pudiera suspender por lo menos la primera clase de la facultad para ir ella misma a buscarme a Ezeiza metida en el disfraz.

¿Cómo le avisaron? A través de un video en el cual un Scooby algo retrasado (interpretado por Nachito) gesticula sin mucho ritmo ni gracia para ilustrar lo que dice la voz falseada de Matute desde atrás de cámara. Obviamente, Luciana no entendió nada. Pero el sábado a la mañana, lagaña en ojo, estuvo en Ezeiza.

 

Un fotograma del Scooby que leve retraso mediante le cuenta a Luciana que vuelvo a BsAs.

 

En serio?

 

 

(Tanto si te gusta el video como si te sentís indentificado con un puñado de grandulones divirtiéndose en un disfraz de Scooby, ayudame a difundir el TrancaroLear dándole “me gusta”, compartiéndolo en Facebook, mencionándolo en Twitter, megusteando la página de TrancaroLa en Facebook  y bocaemboquizándolo por doquier así se viraliza y el próximo capítulo lo ve más gente!)

 

El traje de Scooby lo consiguió Lupe gracias a Mónica y José Luis de Mazapán, un taller de diseño y realización que alquila disfraces a civiles y profesionales. Me di una vuelta por la tienda cuando fui a devolverlo: tienen trajes de todo tipo, tanto para el que quiera acudir a una fiesta vestido de Robin y hacerse un buen streeptise como para el que no quiera perderse la chance de calzarse el de Los Gemelos Fantásticos y “en forma de moco resbaladizo” hacer que Robin deje de hacer papelones en público.

 

La web de Mazapán es www.mazapan.com.ar y todos los trajes están hechos por sus dueños, que tienen la mejor onda. Si van de parte de TrancaroLa poR el muNdo avisen después de entrar, caso contrario no se si funcionará el portero eléctrico.

Dirección: Blanco Encalada 2437, Capital Federal | Teléfono: (005411) 4.786.3905

Otros posts que te pueden gustar tanto o tan poco como el pato a la naranja especiado:

 

Tags: , , , , , ,

About ANDI

Cuando terminé la secundaria le dije a mi viejo que quería irme un año de viaje. "Estás en pedo!", replicó. Nueve años más tarde renuncié a mi trabajo, armé la mocha y empecé un blog. Hoy viajo por el mundo improvisando destinos, conociendo otras culturas, apasionado con la fotografía y abierto a nuevas experiencias y amigos. Hago lo que me place y lo comparto con todos. Y como como quiero vivir de eso, he aquí TrancaroLa poR el muNdo.

13 Responses to “Infraganti, Querendón Y Scooby – Capítulo I: La Contra-Sorpresa de Luciana.”

  1. On May 8, 2012 at 15:12 Gabo responded with... #

    sencillamente genial

  2. On May 8, 2012 at 15:17 Lidia responded with... #

    ME ENCANTA, ay que lloro, que emocionante y que chula la sorpresaaaaaaaaaaaaa :D
    quiero máaaaaas

  3. On May 8, 2012 at 18:06 Valeria responded with... #

    ¡Bueniiisimo! Jajaja me encantó~! La cara de la gente que estaba en el aeropuerto cuando apareció el scooby bailarín jajaja!

    ansiosa por el siguienteee :D

    Saludos~!

  4. On May 9, 2012 at 00:56 cabar responded with... #

    maaaaaaaaaaaaas!

  5. On May 9, 2012 at 01:11 Jere responded with... #

    Listo no aguantoooooo hasta q salga el cap 2! Q geniallllllll por favorrrr :)

  6. On May 9, 2012 at 14:03 treintaytres responded with... #

    es maravilloso esto viejo! scooby, la contrabienve, fatboy slim, el aeropuerto… cuanta magia desparramada

  7. On May 9, 2012 at 14:04 ana julia responded with... #

    jajajaja Andi que lindooooo!!! quiero mas videos!!!

  8. On May 9, 2012 at 22:35 Aye responded with... #

    genial el video! estaba entrando todos los dias para ver si estaba jaja quiero ver los demas!

  9. On May 10, 2012 at 21:39 cande responded with... #

    JAJAJAJAJJAJAJAJAJA. NO PARO DE REIRME.

  10. On May 17, 2012 at 19:46 Aye responded with... #

    queremos el capitulo 2!!!

  11. On September 24, 2013 at 19:24 She responded with... #

    Excelente!!!!

  12. On November 16, 2013 at 03:23 No! responded with... #

    Luciana Quiroga es una PUTA

  13. On November 16, 2013 at 03:35 No! responded with... #

    Luciana es una PUTA que se garcha a tipos casados. Que valores que tiene tu amiguita… se divierte arruinando familias.

Add your response