Amigos, Asia, Tailandia

*MAGIC WELCOMED*

 


Dícese de toda magia que sólo por el hecho de serlo, veta todo lo demás. Suele ser arbitraria, súbita, imprevista, hacedora y prioritaria. Nació de la mano de nuestros pies, jugando fulbito con la número 1.5. Pero las Magic Welcomed no saben de rubros, y por eso aplícanse a todo lo demás.

 

La juntada de comisiones.

 

Finalmente, después de mucho tiempo cruzando de uno a otro lado del mundo cataratas de mensajes y mails llenos de ansiedad, pasó lo mejor que nos podía pasar: Gabo, Cabar, Luquitas, Luciana y Ó pibe, juntos en Tailandia.

Kilombo.

Magic Welcomed.
 

Walking down the beach.

Lu, Gabo, Luquitas y Cabar.

 

Koh Phangan. 21 hs. Llego al Laid Back Resort preguntando por Los Pibes en la 24 o la 16. Nos dicen donde quedan las habitaciones y nos mandamos. Abro la puerta y veo un tipo feo, muy feo durmiendo. Era luquitas. Besos, abrazos y alucinaciones. La Tropicur, su pasti de la malaria no lo dejaba entender si estaba soñando o era verdad. Besos y más abrazos. Ni bien se levanta nos cuenta sobre la preocupación de Gabo, que dormía en el otro bungalow, y al parecer hacía un día que no paraba de preguntar por nosotros. Hubo una confusión y los chicos pensaban que llegábamos antes.

 

A lo lejos.

Sí señor, sí señor.


 

Nos mandamos a la 24. Ahí dormían Cabar y Gabo. Entra luquitas, los despierta y les dice que de nosotros ninguna novedad. Tristeza generalizada. Hasta que en eso entro corriendo y emulando al gran Pascualito (Rambert) hago la mejor palomita de mi vida sobre todo lo que Gabo era.

 

Fuera de foco y todo, me encanta, y nos encanto ja!

 

Besos, abrazos, risas, besos, abrazos, besos, risas, risas, abrazos, besos. De ese día y para todos los demás, me guardo en mi corazón el ataque de carcajadas que me regalaste cuando me viste Gabo! Increíble! Gracias! Te quiero! =)

Y MAGIC WELCOMED!

 

Happy New Beer!


 

NdeR: perdón por la cursilería a todos los demás, pero Os Pibes nos queremos así, y mucho más. Y obvio que hablo más de Gabo porque hacía mil que no lo veís, pero no se pongan celosos, los quiero a todos igual!

 

About ANDI

Cuando terminé la secundaria le dije a mi viejo que quería irme un año de viaje. "Estás en pedo!", replicó. Nueve años más tarde renuncié a mi trabajo, armé la mocha y empecé un blog. Hoy viajo por el mundo improvisando destinos, conociendo otras culturas, apasionado con la fotografía y abierto a nuevas experiencias y amigos. Hago lo que me place y lo comparto con todos. Y como como quiero vivir de eso, he aquí TrancaroLa poR el muNdo.

3 Responses to “*MAGIC WELCOMED*”

  1. On March 9, 2011 at 12:36 Gabo responded with... #

    Sin palabras, pura emocion… momento imborrable si los hay… gracias pibe, sabe que todo es mutuo… ya se te extraña… segui rockeando por os pibes…

  2. On March 9, 2011 at 14:49 juanchi responded with... #

    Kangaroooooooo
    Grosoooooooo. Sigo tu blog día a día. Ya agendé a NZ como uno de los próximos lugares a conocer. Me divierto, me emociono y lo disfruto. Ahora el daaale que te daaaaale en Tai, quiero rewiew detallado de las fiestas

    • On March 16, 2011 at 12:11 ANDI responded with... #

      Juanchiiii!!! graciass! ahi toi tratando de actualizarme pa hacerte todos los reviews que se que te gustan jeje!
      besoo! y otro a lu!

Add your response